El OVNI y el Dragón – Novela didáctica versión extendida.
Novela didáctica:
El OVNI y el Dragón:
Trama: «Hace miles de años los reptiles invadieron la Tierra, por todo el mundo ellos han derramado mucha sangre inocente en ritos absurdos.
La serpiente ha mudado de piel pero no de esencia, físicamente son iguales a los humanos, y aprovechándose de eso, los líderes de las fuerzas invasoras dicen: «Algunas veces te atacamos injustificadamente, pero recuerda que todos somos defectuosos, te hemos enseñado eso, te hemos hecho repetir eso y no debes ponerlo en duda: «todos somos culpables, no hay justos», por eso no nos critiques porque somos sagrados pues nosotros te hemos enseñado estas cosas,baja las armas que son tus palabras, y mejoraremos nuestra conducta, pero aunque reincidamos, debes amarnos y considerarnos dignos de respeto, y debes siempre tratarnos lo bien que te gustaría ser tratado, porque todos somos iguales».
Un hombre harto de las hostilidades de los reptiles empieza a enfrentarlos con las armas de sus palabras, luego de descubrir el fraude de los reptiles, de descubrir lo que hay detrás de las máscaras y de los argumentos de los reptiles, ese hombre ha descubierto que los reptiles han matado y calumniado a muchos que como él los enfrentaron varios siglos atrás, por respeto a esos héroes que fueron asesinados por los reptiles y por amor propio, y basado en los planos que dejaron sus predecesores en la lucha anti- reptiles el ha construido un OVNI (un blog) el cual el conduce, OVNI que es capaz de disparar palabras anti-reptiles alrededor del mundo mientras que al mismo tiempo el solicita refuerzos a sus semejantes, pero, ¿Dónde están sus semejantes?, ¿Quienes se le unirán en la guerra anti-reptiles?, ¿Quién podrá también aprender a crear y a conducir este tipo de OVNIS?.»
Novela didáctica es la versión extendida y editada de la primera versión en la imagen abajo:
Ahora vayamos al paralelismo:
Trama: «Hace miles de años los reptiles invadieron la Tierra, por todo el mundo ellos han derramado mucha sangre inocente en ritos absurdos.
y Dios los oyó;
los libró de todas sus angustias.
18 Cercano está Dios a los quebrantados de corazón;
él salvará a los contritos de espíritu.
19 Muchos son los males del justo,
pero de todos ellos lo librará Dios.
20 Él guardará todos sus huesos;
ni uno de ellos será quebrantado.
21 Al impío le matará la maldad,
y los que aborrecen al justo
serán desolados. 22 Dios redimirá el alma de sus siervos.
No serán desolados cuantos
confían en él.
Abajo información que encontré en Wikipedia:
«La meta de la crucifixión romana no era solamente matar al criminal, sino también mutilar y deshonrar el cuerpo del condenado. El control sobre el propio cuerpo era vital en culturas antiguas. La pena capital quitaba ese “autocontrol” lo que denotaba la pérdida del honor. También en las culturas antiguas una muerte honorable requería del entierro, dejar el cuerpo en la cruz así como mutilar y evitar su sepelio eran una gran deshonra. Además, normalmente los condenados eran expuestos desnudos. Los romanos habitualmente rompían las piernas de los condenados para acelerar su muerte y evitar su entierro.» Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Crucifixi%C3%B3n
El secuestro es considerado un gran delito punible con la muerte en la verdadera religión, la palabra verdadera que los romanos se robaron de los judíos asesinados para hacerla parte del contenido de su Biblia, pero los romanos llamaron a esto «obsoleto» o «antiguo testamento», y ahora nos dicen que debemos amar a los secuestradores (Los romanos con su Biblia nos dicen que amar a nuestros enemigos, pero ellos acusan falsamente a Cristo de haberlo dicho), ¿saben una cosa?, a mi me secuestraron por eso yo busco la legalización de la justicia:
Éxoso 21:16 El que secuestre a una persona, ya sea que la venda o sea hallada en su poder, ciertamente morirá. Deuteronomio 24:7 Si se encuentra a un hombre que haya secuestrado a alguno de sus hermanos de los hijos de Israel, y lo haya tratado con violencia, o lo haya vendido, entonces ese ladrón morirá; así quitarás el mal de en medio de ti.
Abajo información que encontré en Wikipedia:
«Bajo la práctica penal de la antigua Roma la crucifixión también exhibía el bajo estatus social del criminal. Era utilizada para esclavos (de ahí que Séneca lo llamara supplicium servile) y más tarde fue extendida a libertos de las provincias (“humildes”), rebeldes, piratas y para enemigos y criminales odiados. Se crucificó tanto a las mujeres como a los hombres. Los ciudadanos romanos condenados no eran crucificados. Estaban exentos de morir colgados ya que morían más honorablemente por decapitación. La excepción era cuando se cometían crímenes mayores en contra del estado, tal como alta traición (Josefo menciona que judíos de alto rango eran crucificados para mostrar que su elevado estatus había sido suprimido). La víctima crucificada tenía que desnudarse por completo antes de ser clavada a la cruz, sin importar si era hombre o mujer. Por eso la crucifixión era considerada como la forma más vergonzosa y humillante de morir.«
https://es.wikipedia.org/wiki/Crucifixi%C3%B3n
«La persona muchas veces era atada al patíbulo por medio de cuerdas, pero el uso de clavos se documenta por varias fuentes, como en el caso de Flavio Josefo, donde sostiene que en la primera guerra judío–romana (70) «los soldados enfurecidos, clavaban a las cruces a los que eran capturados a unos en una posición y a otros en otra (allon allói skhémati)» Fuente https://es.wikipedia.org/wiki/Crucifixi%C3%B3n
Los romanos perseguidores amaban los ídolos, la injusticia, el sodomismo y la carne de cerdo, mensajes como el de los judíos fieles contra los ídolos, contra la injusticia, contra el sodomismo, contra la carne de cerdo jamás fueron bienvenidos por los religiosos romanos de ayer ni de hoy, por eso ellos después de matar a esos incómodos predicadores (incómodos para ellos), ellos se dedicacon a «moderar los contenidos» del evangelio, y a ser los «únicos dedicados a administrarlos y distribuirlos y explicarlos (interpretar sus mentiras, las mentiras de los perseguidores)», aunque después se pelaron entre ellos como lo hacen entre bandas de extorsionadores por cupos: la pelea por el dinero y los ídolos, pero no por la justicia es síntoma de la corrupción de espíritus que estan condenados al eterno castigo en la carne, ya que un castigo sin dolor no es castigo, y para que sientan dolor los castigados ellos tienen que estar en la carne.)
Los romanos nunca amaron ni amaran jamás, ni a los verdaderos mensajes del fiel rey de los judíos, ni a la verdadera versión de Cristo, por eso incluso en el tiempo de la reencarnación de Cristo y de los fieles judíos asesinados, «los romanos» (los afines a los religiosos romanos) lucharán contra ellos, pero esta vez se cumplirá la profecía que cité al incio:
Salmos 34:17 Clamaron los justos,
y Dios los oyó;
los libró de todas sus angustias.
18 Cercano está Dios a los quebrantados de corazón;
él salvará a los contritos de espíritu.
19 Muchos son los males del justo,
pero de todos ellos lo librará Dios.
20 Él guardará todos sus huesos;
ni uno de ellos será quebrantado.
21 Al impío le matará la maldad,
y los que aborrecen al justo
serán desolados. 22 Dios redimirá el alma de sus siervos.
No serán desolados cuantos confían en él.
)
La serpiente ha mudado de piel pero no de esencia,
físicamente son iguales a los humanos,
y aprovechándose de eso, los líderes de las fuerzas invasoras dicen: «Algunas veces te atacamos injustificadamente, pero recuerda que todos somos defectuosos,
te hemos enseñado eso, te hemos hecho repetir eso y no debes ponerlo en duda: «todos somos culpables, no hay justos», por eso no nos critiques porque somos sagrados pues nosotros te hemos enseñado estas cosas, baja las armas que son tus palabras, y mejoraremos nuestra conducta, pero aunque reincidamos, debes amarnos y considerarnos dignos de respeto, y debes siempre tratarnos lo bien que te gustaría ser tratado, porque todos somos iguales».
Un hombre harto de las hostilidades de los reptiles empieza a enfrentarlos con las armas de sus palabras,
luego de descubrir el fraude de los reptiles,
de descubrir lo que hay detrás de las máscaras y de los argumentos de los reptiles,
ese hombre ha descubierto que los reptiles han matado y calumniado a muchos que como él los enfrentaron varios siglos atrás,
por respeto a esos héroes que fueron asesinados por los reptiles y por amor propio,
y basado en los planos que dejaron sus predecesores en la lucha anti- reptiles el ha construido un OVNI (un blog) el cual el conduce, OVNI que es capaz de disparar palabras anti-reptiles alrededor del mundo mientras que al mismo tiempo el solicita refuerzos a sus semejantes,
pero, ¿Dónde están sus semejantes?,
¿Quienes se le unirán en la guerra anti-reptiles?,
¿Quién podrá también aprender a crear y a conducir este tipo de OVNIS?.»
Firma:
#
La palabra de Dios vs. la palabra del imperio romano. https://youtu.be/GZhIZK_rOGs
El ángel impostor que se hace llamar Miguel, es Samael, el ángel de Roma. https://youtu.be/3p0eVqPwceQ
Il dio greco Zeus e il re Antioco IV Epifane – L'abominio della desolazione https://youtu.be/Na3UtU3lDAk
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.