El discurso antirracista.
Hola, yo me enfoco en desacreditar mentiras romanas en la Biblia y en los apócrifos que se han hecho pasar como «palabra de Dios», un tema adyacente es esto de las razas, la Biblia contiene muchas medias verdades, incluso en el libro del Apocalipsis, y he llegado a esta conclusión por medio de comparaciones intertextuales, la gente por lo general es ignorante del contenido de la Biblia, por eso muchos de los que no hay leìdo ni el 2% se consideran a si mismos cristianos, yo he leído cerda del 90% de la Biblia y de los apócrifos durante los últimos años y así llegue a estas conclusiones: los romanos han presentado un evangelio distinto al verdadero, a un cristo distinto al verdadero y a unas circunstancias de su muerte distintas a las verdaderas cirscuntancias de su muerte, y para muestra un botòn, no fue traicionado por alguno de sus leales discípulos, todos ellos eran leales, y en los textos en esta imagen la lógica lo demuestra así:
Hay muchos cuentos paganos (romanos) en la Biblia, como la resurrección de Jesús al tercer día que desmiento en los textos en este cuadro:
La verdad sobre el regreso de Jesús – oído a la música – leer cada texto en las imágenes. |
- Los mitos romanos en la Biblia: Judas Iscariote el traidor nunca existió, incoherencias en la Biblia demuestran que Jesús no resucitó de entre los muertos después de ser asesinado en la cruz ni se presentó con heridas en sus manos a sus discípulos, ni se elevó al cielo delante de todos, todo esto es un engaño del imperio romano que se opone a su verdadero regreso (reencarnación al tercer milenio (Oseas 6:1-3, Salmos 90:4, Daniel 12:1-3, Isaías 11:1-4, Isaías 42:1-18))
- Las razón por la cual defender la Biblia es defender el trabajo del Anticristo: el enemigo romano que lo asesinó.
Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Y en gran desafío a las profecías judías los romanos se han atravido a relacionar sus mentiras con las advertencias de Jehová en las profecías, estas profecías fueron dirigidas contra los romanos porque:
En el año 64 a.C., las tropas romanas de Pompeyo se lanzaron a la conquista de Jerusalén, que quedó anexionada al Imperio como Provincia de Judea.
Isaías 28:14 Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra de Jehová. 15 Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos; 16 por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure.
Isaías 28:17 Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo. 18 Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme; cuando pase el turbión del azote, seréis de él pisoteados. 19 Luego que comience a pasar, él os arrebatará; porque de mañana en mañana pasará, de día y de noche; y será ciertamente espanto el entender lo oído. 20 La cama será corta para poder estirarse, y la manta estrecha para poder envolverse.
Respecto a la venida de Cristo, algo ha quedado de la verdad, pero es ignorada voluntariamente por millones de personas, quienes nunca han leído las escrituras a las que hace referencia esta parábola:
Mateo 21:38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. 39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron.
Mateo 21:40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? 41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, Ha venido a ser cabeza del ángulo. Jehová ha hecho esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
Al reencarnar el pueblo fiel se encuentra con que ellos son minoría en una multitud de infieles, por eso el mensaje en Salmos 118 dice al respecto:
Salmos 118:1 Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia. 2 Diga ahora Israel, Que para siempre es su misericordia. 3 Diga ahora la casa de Aarón, Que para siempre es su misericordia. 4 Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. 5 Desde la angustia invoqué a JAH, Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso. 6 Jehová está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. 7 Jehová está conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen. 8 Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre. 9 Mejor es confiar en Jehová Que confiar en príncipes. 10 Todas las naciones me rodearon; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
Apocalipsis 20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, 8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. 9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; (¿Crees que aquí se habla de ese país llamado Israel?, no seas estúpido, las personas son elegidas sí y solo sí estas personas son justas, ¿O me vas a decir que todos los habitantes de Israel son justos?) y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió. 10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Salmos 118:11 Me rodearon y me asediaron; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 13 Me empujaste con violencia para que cayese, Pero me ayudó Jehová. 14 Mi fortaleza y mi cántico es JAH, Y él me ha sido por salvación. 15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra de Jehová hace proezas. 16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías. 17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. 18 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte. 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos. 24 Este es el día que hizo Jehová (Este es el tercer milenio); Nos gozaremos y alegraremos en él. 25 Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego; Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora. 26 Bendito el que viene en el nombre de Jehová; Desde la casa de Jehová os bendecimos.
2 Crónicas 7:1 »Dios nuestro, tú expulsaste a los pueblos que antes vivían en este territorio, y nos lo diste a nosotros, que somos descendientes de tu amigo Abraham.
Jehová le era leal al Israel que le era leal, pero el Israel de hoy se parece a cualquier otra país del mundo, lideran allí las falsas religiones como el Islam, el catolicismo y falso cristianismo (aquel que se basa en la Biblia) o el falso judaísmo que niega la muerte de Cristo en la cruz a favor del pacto santo, incluso celebran la navidad los 25 de Diciembre: una fiesta pagana en honor al dios Sol de los romanos:
Dios ha demostrado que con su ayuda un pequeño ejército puede vencer a un gran ejército:
2 Crónicas 7:8 »Éste ha sido nuestro país, y en él edificamos un templo para honrarte; allí hicimos esta oración: 9 “Si en alguna ocasión nos castigas con toda clase de males, y en medio de nuestras angustias venimos a buscarte a este templo, escúchanos y ayúdanos”.
10-11 »Cuando nuestros antepasados salieron de Egipto, tú no les permitiste entrar al territorio de Amón, Moab y Seír, sino que les mandaste que fueran por otro camino. Así evitaste que ellos destruyeran a esos pueblos. Pero ahora los ejércitos de esa gente nos están atacando, y nos quieren echar del territorio que tú nos diste.
12 »Dios nuestro, ¡castígalos! Nosotros no podemos hacerle frente a un ejército tan grande. ¡Ni siquiera sabemos qué hacer! Por eso nos dirigimos a ti en busca de ayuda».
2 Crónicas 20:13 Todo el pueblo de Judá, hombres, mujeres y niños, estaba de pie en el templo de Dios. 14 Allí también se encontraba uno de los ayudantes de los sacerdotes, llamado Jahaziel hijo de Zacarías. Éstos son los antepasados de Jahaziel: Asaf, Matanías, Jeiel, Benaías, Zacarías. De pronto, el espíritu de Dios le dio este mensaje a Jahaziel, 15-17 quien dijo: «¡Rey Josafat, y todos los que viven en Judá y en Jerusalén, escuchen bien esto! Dios dice que él peleará contra ese ejército tan numeroso, así que no se alarmen ni tengan miedo.
»El día de mañana, ellos subirán por la cuesta de Sis; ustedes salgan a encontrarlos donde termina el río que está frente al desierto de Jeruel. Pero no los ataquen; más bien quédense quietos allí, y sean testigos de cómo Dios peleará contra ellos».
18 Entonces Josafat se puso de rodillas, hasta tocar el suelo con la frente, y todos los que estaban con él también se arrodillaron ante Dios y lo adoraron. 19 Mientras tanto, los descendientes de Quehat y de Coré, de la tribu de Leví, se pusieron de pie, alzaron su voz y empezaron a cantar alabanzas a Dios.
20 Al día siguiente, se levantaron muy temprano y se prepararon para ir hacia el desierto de Tecoa. Cuando iban saliendo de Jerusalén, Josafat se puso de pie y les dijo: «Escúchenme con atención, todos los que viven en Jerusalén y en Judá: Confíen en nuestro Dios, y en sus profetas; si lo hacen, todo saldrá bien; ¡nada nos sucederá!»
21 Luego Josafat se puso de acuerdo con el pueblo, y eligió a varios cantores para que marcharan al frente del ejército, y fueran cantando y alabando a Dios con el himno que dice: «Den gracias a Dios, porque él nunca deja de amarnos». Los cantores marcharon, vestidos con sus trajes especiales, 22-23 y en cuanto empezaron a cantar, Dios confundió a los enemigos de Judá. Fue tal la confusión, que los amonitas y los moabitas atacaron a los de Seír, hasta que acabaron con todos. Luego, los amonitas y los moabitas se pelearon entre ellos, y acabaron matándose unos a otros. Así fue como cayeron derrotados.
24-25 Cuando el ejército de Judá llegó hasta el punto desde el cual se ve el desierto, sólo vieron un montón de cadáveres regados por todos lados.
¡No quedó nadie con vida!
Entonces Josafat y su ejército fueron a apoderarse de las pertenencias de sus enemigos. Encontraron gran cantidad de alimentos, ropa y utensilios valiosos; era tanto lo que había, que pasaron tres días recogiéndolo todo, y ni aun así pudieron llevárselo.
26 Al cuarto día se reunieron en un valle para bendecir a Dios. Por eso, hasta el día en que se escribió esta historia, a ese lugar se le conoce como «Valle de Bendición».
27 Y como Dios les había dado una gran alegría por la derrota de sus enemigos, todos los hombres de Judá y de Jerusalén regresaron muy felices a Jerusalén, bajo el mando de Josafat. 28 Al llegar, se dirigieron al templo de Dios tocando arpas, instrumentos de cuerdas y trompetas.
29 Cuando los demás pueblos de la región se enteraron de que Dios mismo había peleado contra los enemigos de Israel, tuvieron mucho miedo 30 y ya no se atrevieron a pelear contra Israel. Desde entonces, el reinado de Josafat gozó de mucha tranquilidad.
31 Josafat tenía treinta y cinco años de edad cuando fue nombrado rey, y reinó en Jerusalén veinticinco años. Su madre se llamaba Azubá, y era hija de Silhí.
32 Josafat se comportó siempre bien, y obedeció a Dios en todo, así como lo había hecho su padre Asá. 33 Sin embargo, Josafat no destruyó los pequeños templos que había en las colinas, donde se adoraba a otros dioses, pues no todos amaban a Dios con sinceridad.
¿Crees tú que los líderes del Vaticano desconocen que la Biblia tiene mentiras?, yo pienso que ellos tienen el verdadero evangelio guardado, pienso que saben perfectamente que mienten.
Aclaré entonces que no soy un defensor de la Biblia, pero rescato algunas pistas que los fieles predicaron y que sobrevivieron la gran manipulación y ocultamiento romano:
Apocalipsis 11:9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados. 10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
Los injustos no muestran ninguna solidaridad con la causa de los justos, su solidaridad con ellos es cero, pero a los injustos los injustos alaban y defienden.
Los profetas como Zacarías, Jeremías, Elías, José, Daniel etc. tenían enemigos, por estos profetas eran justos, si en el mensaje en Apocalipsis 11:9-10 se dice que estos profetas de Dios eran un tormento para gente de todas las razas, eso quiere decir que en todas las razas humanas existe gente injusta, y según la sabiduría los injustos odian a los justos y viceversa:
Proverbios 29:27 Los justos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los justos.
Si en todas las razas humanas hay gente justa e injusta, no se puede decir que por la raza, un grupo humano sea superior a otro, yo considero a los justos mejores que los injustos:
Proverbios 19:1 Mejor es el pobre que camina en integridad, Que el de perversos labios y fatuo.
Apocalipsis 7:13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? 14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación,
Te diré, creo que se trata de 144K y que no hay algo extra como una gran multitud, esos que vienen de la gran tribulación son los justos.
Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo. 9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; Mas los justos son librados con la sabiduría.
Se trata según mis conclusiones de los justos que han reencarnado en diversos países tomando cuerpos de diversas razas:
Como lo podrán leer en las imágenes didácticas arriba, los romanos han presentado no solo a un falso Cristo con cara de Zeus, también a un falso San Miguel arcángel con cara y ropa de perseguidor romano, las revelaciones que hago con inéditas, probablemente no tienen precedentes, y además son gratis, sin embargo la apatía general ante estos razonamientos no deja de maravillarme, tal como lo expreso en este video que acabo de subir a Youtube que se titula:
«Experimento social» le puse ese título porque todo esto se ha convertido en eso.
Además de los resultados de este «experimento social», algo que me hace estar más seguro de que ni siquiera el libro lleno de lenguaje simbólico como el Apocalipsis ha quedado excento de la manipulación romana, son estos mensajes que no cuadran entre sí:
Compara esto:
Apocalipsis 7:9 Después de esto miré (después de esa multitud que sí podía ser contada y de la que se dice que son 144mil), y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
Con esto:
Apocalipsis 14:3 Y cantaban un canto nuevo delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos. Ninguno podía aprender aquel canto, sino solamente los ciento cuarenta y cuatro mil que fueron salvados de entre los de la tierra.
Como lees arriba solo los 144,000 entienden el mensaje de justicia, ellos lo entienden porque ellos son los justos:
Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Los entendidos es un adjetivo que hace referencia a los justos, observa esto:
Mateo 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos, que oiga.
Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
¿A quién vale la pena enseñarle el camino de la justicia?, No.
¿Le hablarás del camino de la justicia al asesino, al ladrón, al violador, al secuestrador, al estafador, al qué es un idólatra natural (Un idólatra natural aquel que aún luego de leer este claro mandamiento sigue practicando la idolatría usando diversas negaciones para sus actos idólatras:
Éxodo 20:5 No te inclinarás a imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. Apenas leí eso yo dejé de ser católico:
Pero otros leyeron y lo continuaron siendo, entre ellos mis propios familiares, quienes además atentaron contra mi vida y mi libertad, como en esta imagen lo he dicho:
)
?
La justicia solo vale la pena enseñarsela a los justos, pero la pregunta es, ¿Dónde están los justos?.
Eclesiastés 37:1 Todos los amigos dicen: «Soy tu amigo»,
pero hay amigos que lo son sólo de nombre.
https://ovni03.blogspot.com/2023/03/adios-sandratanas-que-te-vaya-muy-mal.html#SANDRABAZAN
2 ¡Qué golpe tan mortal
cuando un amigo íntimo se vuelve enemigo!
Eclesiastés 37:3 Mala inclinación, ¿para qué fuiste creada?
¡Para llenar el mundo de traiciones!
Apocalipsis 11:7 Cuando hayan acabado su testimonio («El fiel ya llegó por eso ya es el tiempo»), la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
Mi fidelidad con una mujer fue un insulto para el orgullo de una mujer vanidosa. |
Lucas 16:10 El que es fiel en lo muy poco, es fiel también en lo mucho; y el que es injusto en lo muy poco, también es injusto en lo mucho.
Apocalipsis 3:1 y sé que estás muerto aunque tienes fama de estar vivo.
Eclesiastés 37:4 El mal amigo se fija en la mesa,
pero cuando estás en aprietos, se mantiene lejos.
5 El buen amigo lucha contra tu enemigo
y te defiende de los que te atacan.
https://ovni03.blogspot.com/2023/02/novela-didactica-version-extendida-el.html#JOHANMENDEZ
6 No te olvides de tu compañero en la lucha,
ni lo abandones al recoger el botín.
7 Todo consejero indica el camino,
pero algunos aconsejan en propio provecho.
8 Ten cuidado con el consejero;
primero averigua qué necesita.
Porque él piensa en sus propios intereses
y en cómo sacar provecho del asunto.
9 Entonces te dice: «Vas por buen camino»,
y después se aparta a mirar cómo te arruinas.
10 No pidas consejo a tus enemigos,
ni cuentes tus planes secretos a quienes te envidian.
11 No pidas a una mujer consejo sobre su rival;
ni al que busca botín, sobre la guerra;
ni a un comerciante, sobre negocios;
ni a un comprador, sobre la venta;
ni a un malvado, sobre la generosidad;
ni a un cruel, sobre la bondad;
ni al ocioso, sobre el trabajo;
ni al guardián de un campo, sobre la cosecha.
12 Pide consejo a uno que respete siempre a Dios,
que tú sepas que cumple los mandamientos
y tiene sentimientos iguales a los tuyos,
de manera que, si tropiezas, sufrirá contigo.
13 Atiende también a lo que te aconseja tu propio juicio,
pues nadie es para ti más digno de confianza que él.
14 El propio juicio le advierte al hombre más cosas
que siete centinelas en una atalaya.
15 Y, además de todo esto, pídele a Dios
que te mantenga en el camino de la verdad.
Lucas 15:29 Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos. 30 Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras,
has hecho matar para él el becerro gordo. 31 Él entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas. 32 Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.
Apocalipsis 11:11 Pero después de los tres días y medio, el aliento de vida de parte de Dios vino a ellos y se pusieron en pie, y gran temor cayó sobre quienes los contemplaban.
Daniel 12:7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
Levítico 21:7 Con mujer ramera o infame no se casarán, ni con mujer repudiada de su marido; porque el sacerdote es santo a su Dios. 8 Le santificarás, por tanto, pues el pan de tu Dios ofrece; santo será para ti, porque santo soy yo Jehová que os santifico. 9 Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego.
10 Y el sumo sacerdote entre sus hermanos, sobre cuya cabeza fue derramado el aceite de la unción, y que fue consagrado para llevar las vestiduras, no descubrirá su cabeza, ni rasgará sus vestidos, 11 ni entrará donde haya alguna persona muerta; ni por su padre ni por su madre se contaminará. 12 Ni saldrá del santuario, ni profanará el santuario de su Dios; porque la consagración por el aceite de la unción de su Dios está sobre él. Yo Jehová. 13 Tomará por esposa a una mujer virgen. 14 No tomará viuda, ni repudiada, ni infame, ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer, 15 para que no profane su descendencia en sus pueblos; porque yo Jehová soy el que los santifico.
«Sin esas fieles mujeres el cielo no es recompensa para nosotros!:».
«Los enemigos de los justos no ven las cosas así, ellos las ven así:»
https://ovni03.blogspot.com/2023/03/porque-mis-pensamientos-no-son-vuestros.html#PABLOSOLIS
Salmos 96:1 Cantad a Jehová cántico nuevo; Cantad a Jehová, toda la tierra. 2 Cantad a Jehová, bendecid su nombre; Anunciad de día en día su salvación. 3 Proclamad entre las naciones su gloria, En todos los pueblos sus maravillas. 4 Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Temible sobre todos los dioses. 5 Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos; Pero Jehová hizo los cielos.
El árcangel Gabriel destruye la mala imagen hecha de él y desmiente a líderes de falsas religiones. – |
La derrota de Atenea, la diosa griega de la usurpación, la calumnia y la soberbia. – |
Proverbios 15:24 El camino de la vida es cuesta arriba al justo, para apartarse del infierno abajo. |
Isaías 42:1-4 – Yo he sido, yo fuí, así es, fuí yo, soy el que ha juzgado estas cosas! – parte II – |
La falsa historia romana sobre la conversión de Saulo (Proverbios 11:8. Daniel 12:10 vs. Hechos 9) – |
Luz Victoria, yo sabía que tú ibas a encontrar mis mensajes y creerme, sabía que la victoria era mía – |
Apocalipsis 20 La muerte segunda – El lago de fuego (El infierno) – |
La misión de Miguel, el otro arcángel, el ayudante de los justos, el compañero de armas de Cristo. https://youtu.be/t_wJnRQtO0c
A abominação da desolação, o que é isso? O que os gregos fizeram foi, e o que Roma também fez. https://youtu.be/5xzwmkOyFeE
¿Por qué mataron a Jesús y a los cristianos?, ¿quienes mataron a Jesús y a los cristianos? https://youtu.be/uQ1x5YtPLtU
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.